Mapa web    |    Texto legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE CORPUS CONSULTING, S.L.


 
AVISO LEGAL Y ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de las páginas web integrantes del sitio web de Corpus Consulting, S.L. (“Corpus”), incluidos los contenidos puestos a disposición de los Usuarios de Internet en ellas (el “Sitio Corpus”).
Toda persona que acceda al Sitio Corpus Consulting (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el Usuario debe leer con atención el presente Aviso Legal cada vez que se proponga utilizar el Sitio Corpus Consulting, ya que este y sus Condiciones Generales recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

USO DEL SITIO Corpus Consulting

1. General

El uso del Sitio Corpus Consulting tiene carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.
El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio Corpus Consulting se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Corpus Consulting con fines lesivos de la imagen, los intereses y los derechos de Corpus Consulting o de terceros o que de cualquier otra forma pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Corpus Consulting o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del Sitio Corpus Consulting. Corpus Consulting adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son inexpugnables y que, por tanto, Corpus Consulting no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

2. Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos del Sitio Corpus Consulting de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.
El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. Con carácter meramente enunciativo, el Usuario deberá abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por Corpus Consulting o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Corpus Consulting, de titularidad de Corpus Consulting o de terceros. Todos los contenidos del Sitio Corpus Consulting, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de Corpus Consulting o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Corpus Consulting.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Corpus Consulting o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Corpus Consulting atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

4. Hiperenlaces y Sitios Enlazados

Introducción de enlaces al Sitio Corpus Consulting
El Usuario de Internet que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al Sitio Corpus Consulting(el “enlace”) deberá obtener una autorización previa y por escrito de Corpus Consulting.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Corpus Consulting y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de Corpus Consultingde sus contenidos o servicios.

En todo caso, Corpus Consultingse reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier enlace al Sitio Corpus Consulting, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en el que se incluye el enlace.

Sitios Enlazados a través del Sitio Corpus Consulting
El Sitio Corpus Consulting pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet pertenecientes a o gestionados por terceros (los “Sitios Enlazados”).

En estos casos, Corpus Consulting actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Corpus Consulting, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

Corpus Consulting no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Corpus Consulting, asumiendo el Usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos.

5. Protección de datos de carácter personal

Por el mero hecho de visitar el Sitio Corpus Consulting no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario.

LEGISLACIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.
© Copyright 2013 Corpus Consulting, S.L. Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 
volver arriba